viernes, 20 de julio de 2007

Adios al Negro

Es triste empezar este blog así, pero es obligatorio ya que hoy es lo unico q se me pasa por la cabeza hoy. Ayer 19 de julio de 2007 murio una de las personas mas queridas por toda la gente, no existe una persona que lo haya conocido o que simplemente lo haya escuchado aguna vez por tele, q no sepa q era un tipo de 10.
Es muy triste q haya muerto el Negro Roberto Fontanarrosa, era una persona q realmente valia la pena admirar. Fue un gran humorista, abil con sus histes suties a traves de sus personajes de siempre.
Voy a hacer como vi en una de las tantas publicaciones q plagaron los medios argentinos despedirlo como el hubiese querido, con humor, por eso dejo estas frases tomadas de su tira comica Inodoro Pereyra, hablando con su fiel amigo Mendieta:
"Endijpué de tantos años, si tengo que elegir otra vez, la elijo a la Eulogia con los ojos cerrados. Porque si los abro elijo a otra".

Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Vago no soy, quizá algo tímido para el esjuerzo.
-¿Y usted cómo se gana la vida? -¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!
- ¿Por qué esta agresión gratuita? -¡Si quiere se la cobro!

La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido.

Eso de "hasta que la muerte los separe" es una incitación al asesinato.

-La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos... 20, 30 kilómetros. De cerca es así, jodida...
adios Negro
PD: como diria Mendieta: 'Que lo parió!'









No hay comentarios: