viernes, 20 de julio de 2007

Un poco de mi



Hola! como va?

Cree este blog para compartir y publicar aquellos me interesa, me causa gracia, me asombra,o lo q sea, cualquier cosa

Me llamo Franco. Vivo en Rosario; Argentina, lugar donde vivi toda mi vida. Tengo 18 años, cumplo el 7 de octubre y estoy estudiando Ingenieria Industrial en la Universidad Nacional de Rosario.

Soy canalla de corazon (para el que no entienda fanatico de Rosario Central) y como club extranjero amo al Chelsea, ya publicare cosas sobre ellos

Mi idea era masomenos publicar lo q pienso y lo q me gusta para compartir con cualquier persona q quiera pasarse por aca, me encantaria poder conocer gente nueva de cualquier lugar del mundo

bueno eso es todo para la presentacion porq sino se torna aburrido

adios
PD: la foto fue tomada el año pasado, en la el restaurant giratorio de la Fernsehturn de Berlin

No hay comentarios: